La costa de los acantilados afilados (Na Pali, Hawaii)

Costa Hawaii

Compartimos lugares increíbles si nos sigues en nuestro Twitter y en Facebook

Na Pali es el nombre de uno de los paisajes costeros más impresionantes y bonitos del mundo: acantilados, valles profundos, paredes afiladas, cuevas y playas escondidas que hicieron de escenografía a películas como Jurassic Park, o King Kong. En total, 26 kilómetros de paisajes casi inaccesibles, o mejor, accesible por mar, o por algunos senderos desde tierra, porque lo accidentado del terreno la convierten en un paisaje casi inabordable. Se encuentra en el noroeste de la isla de Kaua’i, la más antigua y poblada de Hawaii. Siendo una de las zonas más húmedas de la tierra (algo que pudimos comprobar con su desaguadero del mundo) era de esperar que la lluvia modelara paisajes de montaña abruptos y completamente originales como Un Gran Cañón como el Waimea, y una costa como la de Na Pali.

Costa Hawaii

Ian Gampon

Na Pali posee acantilados de hasta 1.200 metros de altura sobre el Pacífico, por lo que es fácil imaginar lo difícil de recorrer éste paisaje. Se puede recorrer en tramos por senderos (por el sendero Kalalau), o bien por mar, aunque las mejores vistas se obtienen en paseos en helicóptero. El área es un Parque estatal costero y está protegida, y cada foto, hasta parece una postal del paraíso en la Tierra:

Minette Layne

Jeff Gunn

Pandora_60

Brian Snelson

Mike Maney

Advertisements
Tips para alquilar coche en 2024 >> Desde el blog ya gestionamos más de 1000 reservas de coche de alquiler. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Ian Gampon

Roy Luck

jcgoforth

Minette Layne

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Jeff Kubina

Julian Fong

Jay Bergesen

Minette Layne

Andy Price

Tony Kent

Brian Snelson

Si copias o citas la entrada simplemente enlaza a la fuente, y cada imagen a su autor original

Un comentario de “La costa de los acantilados afilados (Na Pali, Hawaii)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *