Colinas de película, en California (Alabama Hills)

California

Se llaman Alabama Hills, y son una cadena de colinas y curiosas formaciones rocosas cerca de las montañas de Sierra Nevada en California. Curiosas por sus formas redondeadas, en contraste con el fondo de las montañas con bordes afilados de Sierra Nevada. Y como escenario curioso, en el mundo del cine y la televisión de Estados Unidos no han perdido oportunidad de utilizarlas en numerosas filmaciones y rodajes.

California

Dan Eckert

Sobre todo para la temática del westerns, con muchas de las aventuras rudas desplegadas en el lugar de Hopalong Cassidy, clásicos como Springfield Rifle, Joe Kidd, y ya más reciente (y por fuera del género del western) algunas escenas de Gladiador, Iron Man, o Transformers, entre más de 150 producciones. Las razones para tanto rodaje creo, no necesitan demasiada explicación: Alabama Hills es un paisaje que se ve fantástico, sin la necesidad de tanto modelado 3D. A las pruebas fotográficas me remito:

Ray Pilla

Frank Kovalchek

Jonathan Dinh

bumeister1

Dan Eckert

Advertisements
Tips para alquilar coche en 2022 >> Desde el blog ya gestionamos más de 1000 reservas de coche de alquiler. De ser posible, anticípate ya que por reactivación post pandemia algunas agencias de alquiler de coche tienen mucha demanda, pero la disponibilidad de coches algo limitada. Selecciona búsquedas preferentemente desde el aeropuerto de las ciudades para encontrar mejores precios y variedad. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

3976397494_caa0fe76bf_z

Roger H. Goun

John Lemieux

Joe Decruyenaere

Steve Berardi

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Joe Decruyenaere

Más información viajera del área (Lone Pine) en Wikitravel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.