El río de las piscinas azules, en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Las piscinas azules (Blue Pool Track) , es un rincón interesante para conocer en un paseo por parte de la costa oeste de Nueva Zelanda. En medio de un bosque nativo de hayas, el río Makarora sorprende por sus aguas transparentes atravesando un lecho rocoso que tras miles de años de erosión da lugar a una serie de piscinas y pozas en color turquesa:

Nueva Zelanda

Tomas Sobek

Imagen edwin.11

Dave Ozanne

edwin.11

freakalad

El paseo a través de un sendero a pie que acompaña al río, se puede realizar a lo largo de un trayecto de 20 minutos hasta llegar a un puente que cruza el río Makarora.

Más információn vía NewZealand.com

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

3 comentarios de “El río de las piscinas azules, en Nueva Zelanda

  1. Jair dice:

    Ze9 (se me permites),vai uma foto tua!?Gostavamos de ter ver assim, no teu mloehr,na tua verse3o wild… bronzeado, barba por fazer, camisola de ale7as, me1quina ao pescoe7o e mochila e1s costas…hummm!? que dizes!? :)Ana

  2. Xabier Villanueva (Cómo ser un kiwi) dice:

    Debo avisar que bañarse en estas aguas está prohibido, ya que la corriente del agua es bastante fuerte y puede provocar accidentes.

    En las fotografías siempre se exageran estos colores, pero es verdad que en persona las aguas de las blue pools impresionan por su transparencia y por su color turquesa.

    ¡Gran lugar, sin duda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *