Una cueva con un lago azul, en Grecia

Conocemos un pequeño sitio, pero con la suficiente belleza para ingresar a nuestra lista de lugares increíbles. Creo que las imágenes lo ilustran muy bien: Melissani es una cueva situada en la isla de Cephalonia, noroeste de Sami en Grecia.

Melissani-grecia

nikitasphoto

zolakoma

Mientras en el entorno exterior, el bosque cubre la ladera de una montaña que llega al mar, la costa guarda un paraje silencioso que junto a la luz natural y los efectos de sombras y transparencia del agua, se hace una puesta en escena de la naturaleza espectacular. Siendo un lugar tan especial, no es de extrañar que la cueva se haya sumado a la mitología griega como cueva de las ninfas. Los dejamos con las imágenes:

zolakoma

risastla

Matt Sims

Jef Jones

Advertisements
Tips para alquilar coche en 2022 >> Desde el blog ya gestionamos más de 1000 reservas de coche de alquiler. De ser posible, anticípate ya que por reactivación post pandemia algunas agencias de alquiler de coche tienen mucha demanda, pero la disponibilidad de coches algo limitada. Selecciona búsquedas preferentemente desde el aeropuerto de las ciudades para encontrar mejores precios y variedad. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

MattSims

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.