Una cascada subterránea de 45 metros de altura, en Estados Unidos

Se llama Ruby Falls, y está dentro de un complejo de cavernas (Lookout Mountain) cerca de Rock City, en Tennessee, Estados Unidos. Fue descubierta al querer construir un paseo turístico en el interior del complejo de las cuevas cercanas (en la excavación para construir un ascensor, se descubre un orificio por el que no pasaba una persona, que conectaba con el sonido de la cascada bajo tierra) . El resto fue explorar, y mejorar las instalaciones para poder ver la cascada Ruby tal como se ve hoy.

Natalie Lucier

La cascada Ruby cae en un eje vertical de gran tamaño, alimentada por agua de lluvia y manantiales naturales en un arroyo subterráneo que continúa su recorrido a través de grietas de la montaña hasta finalmente unirse al río Tennessee.

Robot B

Valerie Everett

Murray Barnes

Murray Barnes

John and Carolina

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Chirayu Bhatt

Chris Faulkner

Iluminadas como una verdadera atracción turística, tanto las cascadas como las cavernas son parte de una explotación privada abierta al público todo el año. Así se puede visitar gran parte del complejo de cavernas, con sus particulares formas y colores.

13 comentarios de “Una cascada subterránea de 45 metros de altura, en Estados Unidos

  1. Dios1ero dice:

    Tuve la suerte de estar en chattanooga y conocer ruby fall…sencillamente, impresionante….

    Saludos desde Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *