El mundo perdido de Tam Coc, en Vietnam

Cerca del poblado de Ninh Binh, a una hora y media desde Hanoi, Vietnam, se encuentran las cuevas de Tam Coc (la traducción sería «tres cuevas»), en el entorno de paisaje cárstico del río Ngo Dong. La zona se conoce como la «bahía de Ha Long interior». En una excursión en barca, nos internaremos en un mundo perdido, entre canales y campos de arroz donde la vida rural vietnamita transcurre sin cambios desde hace cientos de años, y donde los paisajes son poco menos que alucinantes.

Nestor Lacle

De la mano del crecimiento del turismo, la armonía del lugar puede verse opacada mínimamente por los insistentes vendedores. Pero nada se compara con navegar por los canales y el río, timoneado por las tradicionales remeras con el pie. Mejor los dejamos con las imágenes:

Stephan Ridgway

Tom Caswell

chuwasg

Ken Marshall

Tom Caswell

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Chuwasg

Ken Marshall

Ken Marshall

Ken Marshall

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

unkle_sam

Ken Marshall

Ishmael Riles

Nomad Tales

unkle_sam

Ishmael Riles

Para finalizar, es importante contemplar una rigurosa protección para el sol en una excursión por Tam Coc, incluyendo algún parasol que nos hará no lamentarnos por ser demasiados precavidos.

6 comentarios de “El mundo perdido de Tam Coc, en Vietnam

  1. FRANCISCO CARPIO dice:

    increíble lugar, lo visitamos el 2013. Incluso mejor que el turístico ha Long bai. Tomas un tour fullday desde cualquier hotel de hanoi. 3B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *