Strokkur, el géiser espectáculo de Islandia

Strokkur es un géiser en la región geotérmica del río Hvitá en Islandia, a metros del géiser más famoso de Islandia, con la diferencia de que el géiser Strokkur hace erupción cada cinco o diez minutos. En la práctima, significa un espectáculo asegurado para los turistas, expulsando agua hasta a a 20 metros de altura con demasiada frecuencia:

Thomas Quine

Andrea de Poda

Elena Gurzhiy

Lars Plougmann

Bri+

exfordy

Audrey

Advertisements
Tips para alquilar coche en 2022 >> Desde el blog ya gestionamos más de 1000 reservas de coche de alquiler. De ser posible, anticípate ya que por reactivación post pandemia algunas agencias de alquiler de coche tienen mucha demanda, pero la disponibilidad de coches algo limitada. Selecciona búsquedas preferentemente desde el aeropuerto de las ciudades para encontrar mejores precios y variedad. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Stig Nygaard

Patrik Axelsson

Berit

2 comentarios de “Strokkur, el géiser espectáculo de Islandia

  1. LETICIA dice:

    Lo único que les puedo decir es que el sueño más grande de mi vida es concoer ISLANDIA, espero que lo pueda hacer realidad, soy Mexicana, y ne apasiona todo lo relacionado a este hermoso y enigmático lugar, incluso deseo aprender un poco de islandes para que cuando vaya, me pueda comunicar con todas las personas y deseo conocer un Islandes guapo que quiera connocer mi País que también es hermoso.
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.