La playa más original del mundo podría ser en La Digue, Seychelles

¿Cómo es que la naturaleza consigue  combinar colores y formas de un modo que hasta nos resulta difícil de imaginar?. La anterior, es una pregunta que puede surgir al observar imágenes de la costa de la isla La Digue, la cuarta isla más grande de las islas Seychelles, un archipiélago que alguna vez visitáramos en islas como Aldabra.

la-digue-seychelles

dibaer

En Seychelles, hay playas tropicales paradisíacas por demás bonitas, pero en la isla La Digue, las playas tienen la particularidad de que las rocas, erosionadas de un modo tan magistral, convierten al paisaje en una especie de obra de arte, una maravilla esculpida y combinada con tonalidades que van desde el turquesa del mar, a las arenas blancas y el verde intenso de la vegetación tropical. En la isla La Digue, encontraremos la playa más original del mundo, además de una de las más bellas:

Seychelles 12

Camera Eye

1783-2933

Victoria white2010

Rocky Beach

Camera Eye

seychelles-playas

Derecho de autor: leoks (*)

seychelles-la-digue

Derecho de autor: haveseen (*)

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

seychelles-playa

Derecho de autor: dibrova (*)

la digue

Imagen bobcat rock

foto-playa-seychelles

Derecho de autor: BlueOrange Studio (*)

Anse Source D'Argent

Fabio Calamosca

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Rochers de granit à l'Anse Source d'Argent (La Digue)

Thomas Gee

playa-seychelles

Derecho de autor: kubais (*)

 

Amazing cloud

Victoria White2010

Wonderful sky

Imagen Victoria White

Ver también: 10 islas que parecen de fantasía (parte 1) / 10 islas que parecen de fantasía (parte 2)

(*) Imagenes via Shutterstock

23 comentarios de “La playa más original del mundo podría ser en La Digue, Seychelles

  1. Adriana Poblete dice:

    Me encanto el blog. Nuestro planeta es maravilloso y aunque seamos los detractores del mismo, éste aun nos regala lugares asombrosos. Gracias x su contribución!

  2. Cesar Arango Ortizc dice:

    ME ENCUENTRO TOTALMENTE MARAVILLADO CON ESAS ROCAS Y PLAYAS QUE PARECEN DE FANTASIA O DE OTRO PLANETA…Que bellezas definitivamente no habia visto nada tan hermoso en este deteriorado Planeta TIERRA…me producen nostalgia y soñar despierto…Son dignas de visitarlas y tengo el ardiente deseo que lo hare bien pronto…´´´´´´´´´´´´´´

  3. anonimo dice:

    yo también estuve en Seychelles hace algunos años y recuerdo que fue todo sol, comida, y agua por un tubo. Aquello era el paraíso en la tierra y disfrute hasta el último día….. Me compre una camiseta tipo surfista «Rash Guard» y menos mal que lo hice, hacía un calor que no se podía aguantar y es bastante probable que hubiese terminado como una gamba después de pasar solo el primer día.

  4. agost dice:

    En Galicia la playa de Rodas en las Islas Cíes, en el Parque Natural de las Islas Atlánticas no tiene nada que envidiarle y sin necesidad de photoshop

  5. maca dice:

    Seychelles en general son playas maaaravillosas, he estado el año pasado de joneymun y doy fé, aunque estas fotos están un pelín retocadas ehhh; además puedes alquilar unas bicis en La Digue y recorrerla. Un viaje que recomiendo a todos!

  6. Iván dice:

    El sitio es espectacular y me encantaría visitarlo, pero que muchas de esas imágenes tienen tratamiento fotográfico detrás, también.

  7. KeDu dice:

    Me uno a Borja, llevo tiempo siguiendote después de ver unos cuantos post maravillosos que los encontré en meneame pero nunca había expresado mi admiración por tus post. Increibles! y gracias por acercarnos estas maravillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *