El paraíso turquesa donde las rocas parecen talladas (Seychelles)

Son 92 islas de diversos tamaños, las más grandes, compuestas por rocas graníticas que emergen en un mar de color turquesa y transparente. El resto de las islas de Seychelles son de origen coralino. El último de los ingredientes del paraíso de Seychelles lo pone el clima tropical, permitiendo una fauna variada y una vegetación exuberante:

seychelles-playa

Lisa Lesperance

Didier Baertschiger

Evan Williams

Atractivos de Seychelles.

Sobre todo, sus playas de arenas claras, además de la posibilidad de explorar las islas y entrar en contacto con la fauna local. Para alojarse, los servicios turísticos son de un nivel notable, incluyendo numerosos hoteles y bungalows que nos permiten vivir a pasos del mar y rodeados del ambiente de las islas. Desde un punto fijo, se puede recorrer el archipiélago en cruceros, llegando a rincones deshabitados que parecen la escenografía de una película de náufragos.

Natasha Hoareau

Didier Baertschiger

rachel_thecat

Angel Fish

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Riccardo Landi

Olivier Gryson

El Clima en Seychelles

Con un clima tropical húmedo (templado), sería extraño no encontrar momentos para disfrutar a pleno de la playa. Hay que evitar la estación fría entre finales de mayo a septiembre, cuando se despliega la temporada de los monzones del sureste. La mejor época para visitar Seychelles es entre octubre y mayo, mientras que los meses de marzo a mayo son los más calurosos.

Adrian Scottow

Riccardo Landi

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Olivier Cochard-Labbé

Adrian Scottow

Henning Leweke

Riccardo Landi

Curiosidades de Seychelles

. Hasta el siglo XVIII, las islas Seychelles no fueron descubiertas por el mundo occidental .
. El creole es el idioma que hablaban los esclavos (una mezcla de francés y africano). La población lo habla junto con el francés y el idioma oficial que es el inglés.
. Estas islas emergieron del fondo del mar (no son volcánicas) y por esta razón tienen esas rocas graníticas tan curiosas y fotografiadas que adornan sus playas.

Fuente

tiarescott

Gerwin Sturm

Thomas Gee

Las tortugas gigantes de Aldabra, en Seychelles

Después de la tortuga gigante de las Galápagos es la tortuga más grande del mundo, pudiendo sobrepasar el metro de longitud. Los machos pueden llegar a pesar 250 kg, mientras que las hembras rozan los 150 kg. Como ocurre con otras tortugas, puede llegar a vivir más de 100 años. (fuente)

Olivier Gryson

Thomas Gee

Camera Eye

Gerwin Sturm

bobcat rock

Henning Leweke

Camera Eye

Imagen Olivier Cochard-Labbé

Thomas Gee

La playa más original del mundo, en Seychelles.

En Seychelles, hay playas tropicales paradisíacas por demás bonitas, pero en la isla La Digue, las playas tienen la particularidad de que las rocas, erosionadas de un modo tan magistral, convierten al paisaje en una especie de obra de arte, una maravilla esculpida y combinada con tonalidades que van desde el turquesa del mar, a las arenas blancas y el verde intenso de la vegetación tropical. En la isla La Digue, encontraremos la playa más original del mundo, además de una de las más bellas. (Fuente)

Didier Baertschiger

Matt Rudge

Matt Rudge

Adrian Scottow

Thomas Gee

Didier Baertschiger

Cómo llegar a Seychelles

El archipiélago está situado en mitad del Océano Índico, al este de África y norte de Madagascar. Si situación aislada hacen adecuado llegar en avión hasta la isla de Mahé, la más poblada y la única que cuenta con un aeropuerto internacional. Otra forma de llegar muy utilizada, es en cruceros por el Índico. Entre las islas, la comunicación se realiza por medio de ferrys.

2 comentarios de “El paraíso turquesa donde las rocas parecen talladas (Seychelles)

  1. gloria ada esviza dice:

    Me enamoré,no tengo palabras para tanta belleza,me llena el alma de una sensación de paz,armonía y felicidad, admiro la belleza natural yo viviría en un lugar así,es un sueño.Yo siempre cuando prendo la computadora,lo primero que hago es buscar islas del caribe y me transporto cuando veo tanta belleza y los paisajes que brinda la naturaleza.Y estas islas del archipielago de seychelles me enamoraron.Ojalá pueda ir a visitarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *