¿Dónde comprar entradas a musicales de Broadway?

Broadway es sinónimo de teatro, musicales y glamour. Pasar por Nueva York sin sentarse en una butaca de terciopelo rojo a mirar alguna de las obras emblemáticas que están en cartelera sería una verdadera pena. Por eso, mejor saber dónde conseguir una entrada para Broadway antes de llegar a la Gran Manzana es fundamental.

Gepiblu

Fantasma de la Opera, Rey León, Chicago, Memphis, las marquesinas deslumbrantes harán difícil la decisión de qué musical elegir. Los hay para todos los gustos y edades y también para todos los bolsillos: desde 60 dólares , hasta $200 o incluso $300 para estar a unas filas del escenario. Para poder ver una obra en Broadway sin tener que pasar una odisea para conseguir la entrada, se recomienda evitar los meses de verano, Navidades, fiestas estadounidenses y fines de semana.

Se pueden conseguir entradas directamente comprándolas en el teatro o a través de un agente de viajes o un broker, pero debes estar dispuesto a pagar comisiones extras. Si desea conseguir los mejores asientos a los mejores precios, la mejor opción es comprar por Internet antes de salir de viaje. Se ahorrará largas colas en las taquillas de los teatros y los kioscos de los brokers y podrá disfrutar de todo su tiempo en Nueva York.

Las webs más renombradas son NewYork60 o IInewyork. Presta atención que muchas veces estos sitios ofrecen descuentos. Para ahorrar algunos dólares puedes ir a las funciones de mediodía entre semana. TKTS es una boletería situada justo debajo de las escaleras que están en Times Square y es donde puedes comprar los asientos que sobran para el mismo día, a veces con descuentos de hasta el 50%.

2 comentarios de “¿Dónde comprar entradas a musicales de Broadway?

  1. Adrian Anterio dice:

    Muchas gracias por el post. Me han hablado de la opción de comprar en TKTS, son fiables o es como una reventa? En cuanto a las webs que recomiendan, también me han recomendado newyork60.com/es/broadway-musicales, creo que es la misma que dicen ustedes. Y ticketmaster.com que es la web oficial. La web oficial es un poco más cara. Saben el motivo?
    Gracias y un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *