Para muchos, Krabi es la provincia más bonita de Tailandia. La combinación de su montañas karst (calcáreas) erosionadas por miles de años por un mar turquesa y playas de ensueño son difíciles de superar. Desde la ciudad de Krabi, parten a diario numerosos ferrys con turistas dispuestos a descubrir playas y rincones en islas perdidas como Ko Lanta, la zona de Ko Phi Phi (donde se filmó la película “La Playa”) y Ao Nang.

Roberto

Krabi es una región idílica dentro de Tailandia, salpicada de islas ideales para explorar, cavernas y paredes de roca para escalar y casi todo, cubierto de un denso verde y rodeado por playas de arena blanca.

Greg Knapp

La popularidad de la región, ha hecho despuntar el turismo en los últimos años, un desafío para la conservación de un paraíso perdido como pocos, que en parte, se ve amenazado por la masividad:

Paul

Abacho 2011

Imagen Greg Knapp

spotter_nl

Reijs- Hutten

narujen

Kullez

Roberto

Reijs – Hutten

Roberto

Roberto

Maria Ly

Michael Spencer

Imagen ssedro

Daniel Wabyick

Eli Duke

Steve Johnson

Cristiano Sclapon

Dan Searle

Cristiano Sclapon

Peter Hellberg

e.t.

La provincia de Krabi se encuentra a 814 kilómetro al sur de Bangkok, una escapada imperdible desde la capital del país.

Si copias o citas la entrada, simplemente enlaza la fuente

4 thoughts on “El paraíso karst de Krabi, en Tailandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>