Las rocas más curiosas de Australia.

Henry Moore fue un escultor inglés conocido por sus esculturas abstractas de bronce y mármol de formas onduladas y con espacios vacíos, según muchos analistas, inspiradas en paisajes de Yorkshire. Sin embargo, a miles de kilómetros de distancia, existe un lugar donde las obras de Henry Moore parecen estar en exhibición, con una notable curiosidad: se trata de formaciones rocosas naturales modeladas por la erosión luego de miles de años.

Son seguramente, las rocas más curiosas de Australia:

Safaris

caccamo

Navin Rajagopalan


safaris

Lin padgham

mrpbps

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Navin Rajagopalan

Gavin Anderson

Robert Hoge

Navin Rajagopalan

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Las rocas de las imágenes (Remarkables Rocks) se encuentran en la isla Kangaroo, al sur de Australia, dentro de un área protegida del Parque Nacional Flinders Chase. Las rocas esculpidas, se encuentran sobre un promontorio de granito erosionado por miles de años. El parque, es además un santuario de especies en peligro de extinción introducidas desde el área continental.

Si copias o pegas la entrada, simplemente enlaza la fuente

Un comentario de “Las rocas más curiosas de Australia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *