7 Cascadas que caen al mar

A continuación, un recorrido con fotografías de siete espectaculares cascadas, con la particularidad de que fluyen para caer directamente hacia el mar o el océano.

1. Un salto a la Playa en California

Comenzamos con un salto de agua relativamente pequeño dentro del Julia Pfeiffer Burns State Parks. , pero enormemente maravilloso. La cascada McWay.

cascadas-que-caen-al-mar

Imagen The_tahoe_guy

Imagen J. Klinger

La cascada McWay, es sólo accesible a pie desde un sendero que llega a la playa, y quizás, más fácil de observar embarcado. El sitio, es poco accesible y visitado.

 

2. Otro salto a la Playa en California.

También en California, dentro del condado de Marin (Pt. Reyes National Seashore), se encuentra la cascada Alamere, una caída que desemboca directamente al océano.

Imagen Brandon.Levinger

 

3. Una cascada al mar en Escocia (Kilt Rock Waterfall)

Desde 105 metros de altura, en la isla Skye de Escocia, encontraremos el salto de Kilt Rock.

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Imagen Scott Denham

cascada-escocia

Derecho de autor: Martin M303 via Shutterstock

Imagen Elson

En la zona de Trotternish en la isla de Skye, las formaciones de origen volcánico y costas acantiladas da lugar a una cascada que sin dudas, se ve espectacular.

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

 

4. Duden Falls, una Caída al mar en Antalya, Turquía

En la provincia de Antalya, en Turquía, se suceden una serie de saltos del río Duden que finalizan de un modo espectacular con una caída de agua directamente al Mediterráneo.

Imagen mdid

Imagen Anton Fomkin

 

5. Jeongbang, en Isla Jeju

En Corea del sur, encontramos una de las únicas cascadas que caen al mar en todo Asia. Situada en la isla de Jeju, el paraíso de las parejas de Luna de miel surcoreanas, la cascada se asoma al mar desde una altura de 23 metros.

Imagen Lokidokie

Imagen Justin De La Ornellas

Imagen Justin De La Ornellas

 

6. Cascadas en los Fiordos de Nueva Zelanda (Milford Sounds)

En Nueva Zelanda, la zona de Milford Sound regala postales majestuosas, aunque sólo apreciables de un modo inmejorable desde un barco. Las costas escarpadas de los Fiordos se elevan como abismos de hasta 1200 metros de altura, y las cascadas, caen de un modo espectacular desde lo alto.

Imagen Wilf2

Imagen missbossy

Michael Napoleon

Imagen Herry Lawford

Imagen Adam Selwood

Imagen Tim Parkinson

 

7. Seven Sister en el Fiordo Geiranger (Geirangerfjord)

En Noruega, otro paisajes de fiordos mágicos y con cascadas enfrentadas en el fiordo Geiranger.

Imagen martijn.munneke

chilihead

Por un lado las cascadas Seven Sisters, y por el otro, Suitor (“el Pretendiente”) enfrentadas para completar una puesta escénica natural única.

Seguramente, hay muchas más cascadas sorprendentes que caen al mar dispersas por el planeta. En comentarios, nos puedes acercar a algunas de ellas, y ayudarnos a completar nuestra colección de lugares increíbles.

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente

21 comentarios de “7 Cascadas que caen al mar

  1. Livia la presa dice:

    All these places in California are very beautiful. The beauty is present all around the United States but this article has documented some very exotic places.

  2. Buscador Hoteles dice:

    Es curioso, la costa de Escocia, abrupta, vertical, entrecortada se parece mucho a la costa asturiana, sobre todo a la que se encuentra en la zona occidental.

  3. Acacia María de Gpe. Ortíz Gómez dice:

    TODAS SON DE UNA INCREIBLE BELLEZA, ADEMAS DE QUE VER ESE TIPO DE ESPECTACULOS SON DE FABULA, IMPERCIONAN REALMENTE DE HERMOSAS

  4. andr dice:

    Te falta la cascada del Ézaro en Galicia, que es la única en Europa en la que un río natural desemboca sobre el mar

    El problema es que sólo se puede observar en fechas señaladas, debido a la avaricia de una eléctrica

  5. Xabier dice:

    En Galicia tenemos la del rio Xallas, en Dumbria, pero la presa construida por el señor Villar Mir, de Ferroatlantica, con permiso de Fraga, y con la nula oposicion de los galleguiños de la zona, evita que disfrutemos de ese hermosos espectaculo a diario, teneindo que soprtar esa animalada que han hecho a favor del ……progreso? . Asi nos va los gallegos, tiene que venir los de fuera a joder lo poco bonito que nos queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *