paisajes-hermosos

puedes seguirnos en Twitter @101lugares

Aunque visitamos lugares increíbles en el blog, a veces no se destacan por ser los más accesibles, lo cual para mi criterio, les suman un punto a favor por su estado casi intacto.

Sin embargo, existen paisajes más conocidos por todos, que a pesar del turismo masivo, no pierden su capacidad de sorprender y deslumbrar, por su despliegue visual y su proyección como maravillas de la naturaleza. Cómo no podría ordenarlos de un modo justo, simplemente, los publico numerados pero en un orden sin criterio. Cada uno de los paisajes que propongo, merecería un lugar de privilegio en la lista de los más hermosos de la naturaleza por igual:

1. La Gran Barrera de Coral, Australia

La Gran barrera de coral es uno de los paisajes submarinos más coloridos y pleno de vida del planeta. Es el mayor arrecife del mundo, frente a las costas de Queensland, con unos 2.600 kilómetros de extensión:

Imagen Philip Morton

robdownunder

urbanwide

Ver también 8 lugares de Australia que parecen de otro planeta

2. El lago Emerald, el espejo de Canadá.

El Lago Emerald es uno de los paisajes más hermosos de Canadá. Situado en el Parque Nacional Yoho, en Canadá, rodeado de montañas, el lago fue apenas descubierto en el año 1882, por lo que pareciera que el hombre aún no ha dejado su huella.

Swisscan

Chris & Lara Pawluk

Imagen naturaleza en el Emerald swisscan

Ver también 10 maravillas naturales de Canadá

3. Cataratas del Iguazú, Argentina y Brasil

Las cataratas del Iguazú, es una de las caídas de agua más hermosa de la naturaleza, un paisaje que deslumbra en la frontera entre Brasil y Argentina.

Imagen quimpg

Phillie Casablanca

Paisaje de cataratas del iguazú ewanr

vtveen

4. El mar de arena del Sahara

El Sahara es el paisaje de desierto por excelencia, un mar de arena al norte de África que ofrece postales hermosas abarcando unos nueve millones cuadrados de superficie:

Oasis en el paisaje del desierto 10 NInjas Steve

 

5. Halong Bay, el laberinto de rocas de Vietnam

La Bahía de Halong es para muchos el paisaje más hermoso de Vietnam, donde el hombre supo adaptarse a la naturaleza en una bahía salpicada de formaciones rocosas kársticas e islas.

Imagen Gureyoon

ccdoh

Andrew Hux

Paisaje de Halong Bay Andrew Hux

6. El Glaciar Perito Moreno, Argentina

Es uno de los espectáculos de la naturaleza más hermoso: cada un número impredecible de años, el único glaciar del mundo que crece, el Perito Moreno, forma un dique natural que sucumbe ante la presión del agua. Está situado en la provincia de Santa Cruz, en la Patagonia Argentina.

Marina & Enrique

Marina & Enrique

Ver también 65 fotos que inspiran un viaje a Argentina

7. El Gran Cañón, la garganta del Colorado, Estados Unidos

El Gran Cañón del Colorado es quizás el paisaje más emblemático de Estados Unidos, una garganta modelada por el Río Colorado con profundidades de 1.600 metros y 446 kilómetros de extensión.

Imagen Gran Cañón Michael McDonough

Gran Cañón cobalt123

Paisaje nevado del Gran Cañón Creativity+ Timothy K Hamilton

Ver también 10 paisajes de Estados Unidos que parecen encantados 

8. Uluru, un monolito caprichoso en Australia

Es una de las formaciones rocosas más hermosas y caprichosas de la naturaleza. Situado en el centro de Australia, y también conocida como Ayers Rock, Uluru es un monolito rojizo que emerge entre el llano cambiando de colores e intensidad según el momento del día.

Imagen Peter Nijenhuis

Rob Inh00d

El paisaje de Uluru reflejado, por The guenni

9. El minimalismo de la Antártida

El continente Antártico tiene el mérito de ser uno de los paisajes más remoto y menos explorado, capaz de exhibir una naturaleza extrañamente hermosa y minimalista.

Imagen mikehipp

House Photography

nick russil

Paisaje antártico en penumbras, por pdvos

10. Bora Bora, el paraíso de Polinesia

ES un Atolón de la Polinesia Francesa, y para muchos, la versión más cercana del paraíso terrenal. En el centro de Bora Bora emerge un volcán extinto amurallado de lagunas azules y playas de ensueño, un destino para privilegiados.

Imagen baku

tensaibuta

Un paisaje donde el cielo se confunde con el mar, por Jean-Sébastien Roy

paisajes-hermosos

Benoit Mahe

Seguramente quedarán muchos más paisajes hermosos de nuestro planeta que merecen un lugar en la lista de maravillas de la naturaleza. Efectivamente, cualquier lista limitada a diez dejará cientos de paisajes afuera en un planeta tan diverso. Por eso queda librado a cada uno, el construir su propio listado de los paisajes más hermosos del planeta.

Relacionado: 30 paisajes que cuesta creer que existen 

93 Comentarios

  1. hola gente genia, dueña de esta pagina. les cuento que estoy dia a dia buscando conociendo y aprendiendo de lo mas hermoso del mundo nuestra naturaleza y ha servido mucha su informacion y tambien sus imagenes ya que al verlas gozamos de alegria y nos llenamos de paz me gustaria saber mas y mas de la naturaleza desde ya muchas gracias..

    Leandro.

  2. Hermosos paisajes, hermosas fotos. Excelente, pero mas hermoso es que usted las coloca para el que no tiene la dicha de viajar, pueda deleitarse con tan hermosos paisajes. y ademas permite puedan ser copiados para mirarlos en cualquier momento de tristeza y depresion.

    gracias mil gracias por alegrar almas

  3. no hay palabras para describir toda la naturaleza que Dios nos ha dado debemos aprender a cuidarla y respetarla y esencialmente a AMARLA..porque en ella vivimos…y cuidarla para nuestra generacion que viene..conjuntamente con nuestros hermanos menores que son los animalitos….debemos tomar conciencia con lo que hacemos en especial nuestros gobernantes que muchas veces van por lo material y el oro que por lo esencial que es el alma y lo profundo de nuestro ser….gracias muchas gracias por publicarla es muy hermosa….

  4. no cave duda que el mundo que habitamos es maravilloso magestuoso inpensado ,tan bello que hasta estremese me imagino en aquellos lugares y creo que me sentiria diminuta,despierta la sensibilidad,tan solo que a mi alrededor hay puro cemento.

  5. A MI ME GUSTA VER LOS PAISAJES DE OTROS PAISES COMO CANADA ,ESTADOS UNIDOS ,CHINA ,JAPON ,ETC Y SE ME HACEN HERMOSOS LOS QUE ACAbO DE VER SE ME HACEN MUY BONITOS Y ME GUSTARIA ESTAR VIENDOLOS, ESTAR SENTADA EN EL PASTO SI TIENE Y SI TIENE AGUA MOJARME Y ESTAR CON MI FAMILIA DISFRUTANDO DE UN RICO PIKNIK Y ESTAR VIENDO LO BONITO DE LA NATURALEZA GRACIAS A QUIEN LO FUNDO

  6. Bueno son muy las imagenes pero por que no posieros al salto angel -venezuela o el rio de janeiro- donde esta el Cristo redentor-brasil que es completamente bello

  7. Lo maximo, mis felicitaciones a los q han creado esta pagina, espero q sigan deleitandonos con sus genialidaes y paciencia, felicidades

  8. En el mundo hay muchos lugares hermosos. Faltarian paginas web para subir fotos. Yo vivo en el sur de Chile y aca hay lugares espectacularmente bellos. Saludos….

  9. Excelentes imagens muy bonitas todas, ayer tambien vi un sitio muy bueno con imagenes de todo tipo de paisajes me encantó se las dejo

    paisajeshermosos.com

    espero les guste yo la visito frecuentemente esta muy buena

  10. sin duda alguna nuestra planeta es mundo se maravilloso para visitarlos mejores lugares del mundo pero sin dar cuenta estamos perfudicando cuidemos el medio ambiente no lo contamines

  11. Contemplar estas bellas fotos me hace pensar que somos muy afortunados en habitar el planeta tierra, cuidémolo.
    gracias por compartirlas.

  12. Gracias y felicidades al o la que se le halla ocurrido el subir estos paisajes tan bonitos, soy de Jacona Mechoacán México. ¡¡¡SALUDOS!!!

  13. LA NATURALEZA CON TODOS SUS COMPONENTES SON LA DEMOSTRACIÓN QUE HAY UN SER SUPREMO QUE LA HIZO TAN HERMOSA E IMPECABLE Y LA CONTROLA, ES NUESTRA CASA GRANDE CUIDEMOSLA CON MUCHO AMOR, RESPETEMOSLA COMO A NUESTRA VIDA MISMA.

  14. desde que tengo la oportunidad de estar frente a una computadora, siempre admiro lo que otros plasman para los que no tenemos la oprtunidad de viajar y admirarlo en vivo y lo hacemo por este medio, gracias por que se preocupen por darrnos a conocer las bellezas naturales del mundo

  15. hola que hermosas imagenes tiene este portal es bello el mundo me gustaria vivirlo y verlo realmente en vivo saludos desde El Salvador

  16. hola que maravillosas fotos me guastaron mucho y espero por lo menos conocer un lugar de estos algun dia de mi existencia

  17. Conozco las Cataratas de Iguazú y me parecen las mejores.
    Lo curioso de esta lista es que en todas tiene que ver el agua…..me parece sorprendente.

    Me encantaría poder conocer un Oasis del Sahara….sería un experiencia incomparable.

    Saludos y buena lista

  18. Estupenda lista, increíble la factura y belleza con la que labra nuestro mundo la mano de la naturaleza, lugares como el Lago Emerald, la bahía de Halong, las cataratas del Iguazú… espero que podamos conservar toda esta riqueza para las generaciones venideras

  19. mira primero que nada quiero hacer un reclamo hacia la “persona” que hizo esta “lista de los 10 paisajes mas HERMOSOS de la naturaleza” ¿donde estan? porque aqui no veo ninguno, no digo que no sean lindos, pero hermosos no son… osea si me entiendes???? por favor hagan otra lista porque esta no sirve…. al menos cambien 9 lugares ( la antartida si es hermosa).

  20. Queridos amantes de la Naturaleza y los maravillosos paisajes que esta nos brinda… creo que olvidan el Salar de Uyuni (Bolivia), por demás… impresionante y creo que el más surrealista junto con el desierto de remolinos de piedra de EEUU…

  21. ESTOS LUGARES SON MARAVILLOSOS, PERO DESPUÉS DE VISITAR VARIAS LISTAS DE ESTE TIPO ME SORPRENDE NO ENCONTRAR LUGARES DE MI PAÍS (CHILE), COMO SON LA LAGUNA SAN RAFAEL, EL VALLE DE LA LUNA O LAS TORRES DEL PAINE, POR NOMBRAR ALGUNOS, QUE SON TAMBIÉN ESPECTACULARES. Y HAY VARIOS MÁS. EL ÚNICO QUE ENCONTRÉ FUE RAPA NUI, CON SUS FAMOSOS MOAIS.
    PERO ES INCREIBLE QUE LUGARES COMO EL PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE, CON SUS MONTAÑAS QUE PARECEN OBRAS DE ARTE, SUS LAGOS Y GLACIARES NO APAREZCAN, A PESAR DE SER VISITADO CADA AÑO POR MILES DE TURISTAS DE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO.
    LOS DESIERTOS DEL NORTE, LOS SALARES, LOS VALLES FRUTALES Y GRANDES VIÑAS DEL CENTRO, EL ALTIPLANO, LOS VOLCANES, LAGOS Y RIOS DEL SUR, LOS CAMPOS VERDES DEL SUR, LOS CANALES, LAS IGLESIAS DE MADERA DE CHILOÉ, LOS BOSQUES HUMEDOS, LAS CATEDRALES DE PIEDRA, LOS ARCHIPIÉLAGOS DE ISLAS, LOS HIELOS AUSTRALES, LOS MOAIS DE RAPANUI, ETC.
    SON MUCHOS LOS LUGARES HERMOSOS AQUÍ. ASÍ QUE LOS INVITO A UN PAÍS QUE TIENE LA MAYORÍA DE LOS PAISAJES Y CLIMAS DEL MUNDO.

  22. La bellisima magia de la naturaleza, nos hace ver la realidad elocuente de un paisaje, libre de sinsabores, injusticias, hambres y guerras, en ¡Horabuena! a los creadores de la página.

  23. Tengo que pintar un panorámico, en una tela de 1,20 X 50 ¿ cual de ellos es el mas precioso ? son una maravilla, felizmente he visitado algunos lugares, es impresionante la belleza de cada imagen.

  24. De verdad que con estas imagines me he sentido mas aun comprometido con la naturaleza , lo mejor que debe de hacer la civilizacion es tratar de conservar estos lindos lugares para las futuras generaciones ,

  25. todos estos paisajes son hermosos falta caño cristales el rio mas bello del mundo que queda en la serrania de la macarena colombia y los delfines rosados del amazonas espectacular ir ala sierra de sta martha la montaña costera mas alta del mundo disfrutar del paisaje cafetero en el quindio y conocer su cultura ir a la ferias de las flores en medellin donde pasan los silleteros de antioquia mostrando la hermosura de sus flores y que tal ver la represa de chingaza donde hay unos hermosos osos de anteojos su atardecer bellisimo y que tal la represa de guatape en un arardecer se vce divina y nuestro archipielago de san andres y providencia reserva coralina del mundo la 2 colombia es la esquina de suramerica y nuestro privilegio tener costas sobre dos oceanos abrazos a todos desde mi bella colombia saludos venezuela peru mexico argentina cuba eeuu paraguay y tu lago ipacaray costa rica honduras caltrachos guatemala bolivia tu linda cultura uruguay panama canada ecuador republica domonicana trinidad y tobago un abrazo featerno y especial al pueblo chileno que el futbol no nos divida sino una un 3 a 3 o 1 a 3 seran siempre bienvenidos a tierra colombiana la cultura es nuestro lema aunque en chile nos ultrajen y golpeen hay homofidia en contra venga la mano chileno y tomate un cafe seamos amigodigo de nicaragua somos hermanos y siempre lo seremos los nicaraguenses es un pueblo amable y cordial abrazos desde colombia

  26. de verdad son una maravilla, por lo menos yo… soy loca con canada y la ciudad vancouver canada… quisiera no ir de visita sino q a vivir porque soy realmente loca con los paisajes nevados, son mi verdadero sueno.. mi pasion.. saludos desde san juan, puerto rico…. =)

  27. tiene razón yuliia aunque no la conozco pero son la maravilla esos paisajes………me encanto…..como me gustaría estar ahí……………. <3 si ves esas imágenes te va encantar…!!!!!!!

  28. Que hermoso me encanta la naturaleza yo cuido todo lo relacionado con ella, mas bien si me doy cuenta debemos cuidarla ahorremos energia, agua, no tiremos basura en la calle mucho menos en la playa, donde alla plantas o en el mar, respetemos este lugar hermoso que es la tierra

  29. SALUDOS A AQUELLOS QUE SUBIERON ESTOS HERMOSOS PAISAJES, OJALÁ SIGAN HACIENDO CON PAISAJES DE OTROS PAISES.
    SOY DE TATAHUICAPAN DE JUAREZ, VERACRUZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>