



Imagen Sara y Tzunky
A sólo 120 kilómetros de Quito, en Ecuador, la Laguna de Cuicocha, a una altitud de 3068 metros sobre el nivel del mar, es conocida también como Laguna de los Dioses o Tsui-cocha. En la práctica, es un imponente cráter volcánico de unos 3.000 metros de diámetro cubierto de agua con unos 180 metros de profundidad, rodeando dos islotes que por su vegetación y biodiversidad son un verdadero paraíso aislado. (recomiendo un artículo relacionado en 101 Lugares Increíbles: El paraíso dormido)
3 Responses to El paraíso en un cráter.
Actividad Teocratica
febrero 24th, 2009 at 17:10
Yo he estado en este lugar hace unos años, se realizan excursiones en bote alrededor del islote, las vistas desde lo alto del volcan son increibles.
Anonymous
febrero 24th, 2009 at 17:39
Qué bonito!
Me encanta este blog! Es buenísimo!
Wacko
febrero 25th, 2009 at 15:10
En realida se llama CUICOCHA es un escenario espectacular que deberian visitar, esta a 2 horasd de Quito por vía terrestre tomando la panamericana norte, vengan visitenlo